El 4 y 5 de Septiembre de 2008 llega a Córdoba, Argentina, el 1er. FORO LATINOAMERICANO DE DISEÑO: “Identidad como herramienta de competitividad”, en la ciudad de Córdoba, que convocará nuevamente a los más destacados exponentes latinoamericanos en Materia de Diseño.
Evento que se realizará en forma conjunta con la Feria Internacional de Diseño Latinoamericano DISEÑO CON ACENTO 2008, que se realiza del 4 al 7 de Septiembre, en el complejo “La Vieja Usina” de la ciudad de Córdoba, Argentina.
El evento es una propuesta de la organización de la feria y de diferentes sectores productivos del diseño, como una instancia que hace parte de la política de los estados latinoamericanos, tendiente a articular empresarios, academia, diseñadores y sector gobierno para el fortalecimiento del sector productivo y de servicios en Argentina y Latinoamérica.
A esta iniciativa, se suman naciones como Colombia, Chile, Perú, México, Uruguay, Brasil y demás países que persiguen -como principal fin- que las tendencias emergentes, desde este rincón del continente americano, sean un grito que llame la atención del resto del mundo, y generar a la identidad como una estrategia de competitividad de Latinoamérica hacia el mundo.
Evento que se realizará en forma conjunta con la Feria Internacional de Diseño Latinoamericano DISEÑO CON ACENTO 2008, que se realiza del 4 al 7 de Septiembre, en el complejo “La Vieja Usina” de la ciudad de Córdoba, Argentina.
El evento es una propuesta de la organización de la feria y de diferentes sectores productivos del diseño, como una instancia que hace parte de la política de los estados latinoamericanos, tendiente a articular empresarios, academia, diseñadores y sector gobierno para el fortalecimiento del sector productivo y de servicios en Argentina y Latinoamérica.
A esta iniciativa, se suman naciones como Colombia, Chile, Perú, México, Uruguay, Brasil y demás países que persiguen -como principal fin- que las tendencias emergentes, desde este rincón del continente americano, sean un grito que llame la atención del resto del mundo, y generar a la identidad como una estrategia de competitividad de Latinoamérica hacia el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario